miércoles, 6 de febrero de 2013

Broche embrujado


Soy una bruja de fimo, mis ojos son negros como las noches de los aquelarres, mi pelo es del color de la plata y sujeto mi gorro porque naci en la ciudad del CIERZO. Mi cuerpo reposa sobre un broche decorado con una bonita puntilla negra para que me puedas llevar donde tú quieras!

Broche - Brujilda -



Características del broche embrujado

  • Material(es):  Fimo resina   Pintura acrilica   Barniz Puntilla
  • Técnica(s):  Modelado moldeado   Pintado a mano 
  • Tamaño aproximado: 7,5 cm. alto 2 cm. a
  • Categoría(s): Joyería y bisutería + Broches / prendedores

Descripción de broche embrujado

AQUELARRE
Como siempre los broches son personalizables, según el gusto del cliente.
Son broches muy divertidos y perfectos como detalles para bodas bautizos o comuniones
El envío corre a cargo del cliente.
Advertencia: estos broches se han realizado de forma casera, por lo tanto cualquier diferencia de ellos  será considerado como originalidad propia del producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario